Yasabesde.com 2024, esta publicacion puede tener enlaces a mercado secundario para comprar boletos.

La Voz Mexico 3 Fechas de Nueva Temporada Requisitos para Casting

Te gusta cantar o ya lo haces en eventos La voz México es la plataforma que debes aprovechar para darte a conocer si eres cantante y esperas tu oportunidad.

La voz México nueva temporada es lo que necesitas.

La Voz México

La voz México requisitos y casting

Sabados por la noche Stand parados con Adal Ramones

Entra al sitio oficial de Televisa yo canal de las estrellas y ve la programación y canales afines.

Para Compartir ¡¡¡

4 comentarios:

  1. apoko ya empeso el casting de la voz mexico,yo ni sabia,,,

    ResponderEliminar
  2. Cuando es o ya paso? Yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero donde y cuando

    ResponderEliminar
  4. me pregunto yo xq no pasaron las convocatorias para los castings en la Tv no es justo mucho personas nos quedamos con las ganas de ir

    ResponderEliminar