Yasabesde.com 2024, esta publicacion puede tener enlaces a mercado secundario para comprar boletos.

Pluto TV que es, como funciona Televisión Libre con canales gratis

➡️ Para toda la familia llega Pluto Tv en vivo por Internet con programas de televisión libre con canales gratis de concursos, comedia, películas y series.

➡️ Vamos a conocer como funciona Pluto TV, cuales programas tiene y donde descargarlo.

Televisión por Internet con Pluto TV

Pluto TV

➡️ Pluto Tv es una plataforma de contenidos en español que transmite programas de televisión libre por Internet en vivo las 24 horas del día. Ahora es una realidad por medio de la aplicación de Pluto TV con programas de acceso gratuito a todo el publico en México y el mundo.

➡️ La plataforma tiene una gran cobertura de programas de canales gratis en español para ver online en navegador web de computadoras, tables y por descarga de aplicación en Celulares y Televisiones Smart.

➡️ Teniendo en su sector los mejores contenidos de entretenimiento, noticias y deportes clásicos y actuales pronto podría ser la empresa de medios en español por Internet de acceso libre líder del mundo.

Donde puedo Ver Pluto TV.

✅ Puedes iniciar a ver todo el contenido de televisión libre en la dirección oficial de https://pluto.tv/ sin registrar una cuenta de usurario, esto lo hace mas fácil de usar.

✅ El eslogan principal de Pluto Tv "Es Gratis" resuena en todos lados de Internet por el catalogo de contenidos que ofrece a los usuarios.

✅ Señalando la aparición de anuncios comerciales cortos cada cierto tiempo dentro de los programas.

✅ Desde cualquier parte de México con acceso a Internet puedes comenzar a ver la transmisión en línea.

✅ Se tienen la opciones de crear una cuenta con correo electrónico para recibir aviso de nuevas películas, series y puedas guardar tus elecciones de favoritos para ver después.

Descargar Pluto TV

☝️ Para ver Pluto TV en computadora necesitas un navegador y conexión a Internet. Por ejemplo usa navegadores libres como Microsoft Edge, Google Chrome u Opera.  No es necesario hacer registro para ver la televisión libre.

☝️ Para ver Pluto TV en teléfono celular con sistema operativo android la puedes descargar desde Google Play sin costo. Solo necesitas conexión a Internet por wifi o datos.

Películas en Español

➡️ En las categorías de cine por televisión libre puedes encontrar las siguientes que son: Cine Estelar Italika, Cine Acción, Cine Estrellas de Acción, Cine Comedia, Cine Drama, Cine Terror, SCIFI, Run Time, Film Stream, Nuestro Cine, Cine Clasico, Cine Familia, Cine Navidad Hellmans

➡️ Las películas citadas se transmitieron el Lunes 25 de Noviembre de 2023.

Información general

✅ En Pluto TV puedes acceder a los programas de comedia, deportes, reality show, películas y las telenovelas.

Programas de entretenimiento: Novelas, consejos para la mujer y niños, el programa matutino hoy, así como los espectáculos gratis en vivo.

✅ Enlaces con artistas y conciertos con los resultados del futbol y box,

Referencias

Enlace Externo: Sitio oficial de Pluto TV: clic aqui ¡¡¡¡¡

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario